El PSOE de Mislata exige a Corredera que reconozca el “fracaso” de su apuesta por el Hospital de Manises

6 lecturas

Los socialistas de Mislata han criticado que el alcalde del municipio, Manuel Corredera, todavía no haya contestado a las llamadas del grupo socialista para que él y el PP se adhieran al pacto social por la sanidad de Mislata que pide la salida inmediata del departamento de salud de Manises. El PSPV analiza la demora del primer edil porque, en su opinión, “está más preocupado en sus intereses particulares que en lo que reclaman los mislateros”.
Los socialistas han lamentado que el alcalde de Mislata siga a rajatabla su advertencia cuando comenzaron las manifestaciones en las que informaba de que “solo acudiría a las manifestaciones si de las reivindicaciones se omite la no adscripción a Manises y la petición de que el Hospital Militar sea un Hospital General”.

Los socialistas esperan que “rectifique sus declaraciones y reconozca “el fracaso de su apuesta por la adscripción de la sanidad de Mislata al Hospital de Manises, de gestión privada, porque es evidente que la sanidad de nuestra ciudad ha empeorado notablemente como ponen de manifiesto los ciudadanos, los usuarios y las decenas de quejas que se producen diariamente”.

“Los ciudadanos de Mislata queremos justo lo contrario de lo que advierte Corredera, queremos salir de Manises y que el Hospital Militar sea un Hospital General, así que esperamos que rectifique”, apostillan los socialistas de Mislata.

Además, los socialistas de Mislata, recuerdan que en octubre del 2010 el PP envió a todos los vecinos de Mislata un tríptico ensalzando los servicios y las cualidades del nuevo Hospital Militar y “semanas más tarde, el 2 de diciembre, Corredera reconoció la falsedad de ese documento y el engaño a todos los ciudadanos ya que no se había cumplido nada de lo que había anunciado en el panfleto, era todo mentira, dos meses más tarde, siguen sin realizarse las obras y las mejoras anunciadas”, algo que para los socialistas es “una tomadura de pelo a los mislateros”.

Por ello, el PSPV ha dado un ultimátum a Corredera para que “deje de mirarse el ombligo y defienda los intereses de Mislata, de una vez, aunque sea en contra de los intereses de su partido. Si lo que pretende es dejar pasar el tiempo y que la situación de la sanidad de Mislata continúe empeorándose, el tiempo se ha acabado y con nosotros que no cuente”.

Cabeza de manifestación

Los socialistas han criticado la coincidencia del cambio de opinión de Corredera con la cercanía de las elecciones municipales del próximo mes de mayo y lamentan que la pasada manifestación ante la pancarta que rezaba ‘No al Hospital de Manises’, el alcalde decidiera no ponerse a la cabeza, como la semana anterior.

Según el PSPV, esta actitud “es intolerable e inadminisble porque el alcalde debe defender los interés de Mislata y de los mislateros y Corredera solo defiende los suyos, los de las empresas y los de su propio partido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí