El PSOE de Mislata asegura que si BiciM no es compatible con Valenbisi es porque Barberá no quiso

1 lecturas

El PSOE de Mislata ha explicado hoy, saliendo al paso del anuncio del candidato popular de unir los servicios de bicicletas de Valencia y Mislata, que si ambos servicios no son ya compatibles es porque no hubo voluntad por parte del Ayuntamiento de Valencia, gobernado por el PP y Rita Barberá.

Para los socialistas, el anuncio de hoy de los populares es “un claro ejercicio de cinismo porque saben perfectamente que para que el sistema de alquiler de bicicletas de Mislata fuera compatible con el de Valencia, el Ayuntamiento de la capital tenía que dar autorización y, aunque la empresa estaba interesada, fue el PP y la alcaldesa Barberá quienes no quisieron”.

Los socialistas de Mislata reiteran que López Bronchud, “que va ahora de renovador, ha olvidado muy pronto que hace cuatro años gobernaba el PP en Mislata, y lo único que hicieron por la movilidad sostenible fue un carril bici que tuvo que ser reparado y reorganizado en la actual legislatura porque resultaba inútil y no llevaba a ninguna parte”.

“Es el Partido Popular quien ha eliminado la EMT en Mislata y ha impedido que tengamos un sistema compatible de bicicletas con Valencia, por pura obcecación y ceguera política, dando la espalda a los ciudadanos”, denuncian los socialistas.

Para el PSOE de Mislata, el Partido Popular “está anclado en la vieja política de la confrontación y la revancha, cuando los ciudadanos lo que nos piden son soluciones para que gestionemos bien los recursos públicos que mantenemos entre todos”.

Asimismo, para los socialistas de Mislata, “lo primero son siempre las personas, por encima de los partidos políticos y por encima de ideologías” y, en este sentido, acusan a los populares de Mislata de ser “unos irresponsables e incapaces de actuar en defensa de los intereses de Mislata”.

Los socialistas de Mislata señalan que este “cinismo descarado habitual en el presidente popular de Mislata, y la negación del PP de Valencia a dialogar sobre nuestros servicios públicos lo pagarán en las urnas, en Mislata y en Valencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí