El PSOE de Mislata anuncia que duplicará la financiación del Plan Social de Empleo

8 lecturas

IMG_1180El candidato socialista a la Alcaldía de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, ha anunciado hoy una de las medidas con las que revalidaría la Alcaldía de Mislata en 2015. Tras lograr poner en marcha un Plan Social de Empleo y Formación dotado con 500.000 euros, destinado a reinserción laboral de ciudadanos en riesgo de exclusión social, hoy ha anunciado que el gobierno socialista duplicará la cuantía para ayudar a más gente.

Para Bielsa, “el Plan Social de Empleo ha sido el proyecto del que más orgulloso me siento como alcalde de Mislata, porque hemos rescatado a centenares de familias de una situación crítica, y hemos visibilizado claramente nuestra defensa y apoyo a los más débiles frente a los poderosos”.

El candidato socialista a revalidar la mayoría absoluta, Carlos Fernández Bielsa, ha anunciado que duplicará la financiación municipal para este plan, que llegará a estar dotado con cerca de un millón de euros. Algo que “es y seguirá siendo necesario, porque lamentablemente las políticas del Partido Popular han dilapidado el mercado laboral, han aumentado las desigualdades, y hay muchos ciudadanos con puestos de trabajo precarios y otros que ni siquiera han tenido esa oportunidad: a ellos va destinado este plan”.

Esta medida se completa con la Ley de Empleabilidad anunciada por los socialistas valencianos hace unos días, que pondrá de manifiesto “nuestro compromiso con el Empleo allá donde gobernamos, para garantizar políticas de empleo eficaces y coordinar recursos, como hemos hecho en Mislata, que hoy es un referente en políticas sociales”.

“Vivimos en una ciudad que cambió el rumbo hace cuatro años y ahora mira por quienes más necesidades tienen y lucha por generar más bienestar social cada día”, explica el candidato socialista. Tanto es así, que a lo largo de esta legislatura los socialistas de Mislata han duplicado las partidas de ayudas y becas.

Por otra parte, anoche se reunieron medio centenar de militantes socialistas que durante las últimas semanas han trabajado con colectivos aportando medidas al Programa Electoral. Así, dieron por finalizado un programa electoral que, según argumentó Bielsa, “realmente es un programa de gobierno, porque vamos a llevarlo a cabo, y por eso hemos querido que sea un programa realista, que cumpla con las demandas sociales de Mislata, y que proyecte todo el impulso a continuar el camino marcado durante esta legislatura en favor de una nueva política, donde lo primero son las personas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí