El PSOE de Alfafar elige a Alejandro García como nuevo secretario general del partido

4 lecturas

Los militantes socialistas de Alfafar han elegido el sábado por la mañana a Alejandro García Juan como nuevo secretario general de la agrupación. El joven ha recibido el apoyo del 77% de la militancia en una Asamblea celebrada en la sede del PSOE local.

El nuevo dirigente socialista tiene 28 años y un dilatado curriculum académico: es Técnico Superior en Administración y Finanzas, Diplomado en Ciencias Empresariales y Graduado en Administración y Dirección de Empresas (ADE). Además, es conocido también por su compromiso con el tejido asociativo del municipio.

García Juan ha agradecido a sus compañeros de partido el apoyo recibido y ha señalado que su proyecto y el de su ejecutiva se centra en trabajar duro por y para la ciudadanía de Alfafar.

La ejecutiva local, nombrada tras la elección de Alejandro García como nuevo dirigente socialista, es en su mayoría gente nueva en política local pero con una enorme experiencia en el tejido asociativo de Alfafar. “Emplearemos todas nuestras fuerzas para preservar el estado de bienestar que se merecen los vecinos y vecinas de nuestro municipio y que no quepa ninguna duda de que venimos a trabajar muy duro para que tengan el Alfafar que se merecen”, han declarado desde la ejecutiva.

A la Asamblea ha acudido el secretario de Organización del PSOE de la provincia, Miguel Chover, así como el adjunto de Organización, Voro Femenia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí