El PSOE critica que Alcaldía haya ocultado la paralización del Pont Blau a causa de la quiebra de la constructora

15 lecturas

El grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Torrent ha criticado que el gobierno municipal del PP no les haya informado ni a ellos ni al Club de Gerentes de la quiebra de la constructora encargada de las obras del puente del Mas del Jutge, conocido entre los vecinos como Pont Blau, después de que las obras se paralizaran el pasado mes de diciembre.
El PSOE también ha criticado que, a petición de la alcaldesa de Torrent, la Diputación haya aprobado la desafección de tres carreteras en Torrent antes ser revisadas y pedir posibles mejoras antes de que pasen a ser municipales. Se trata de la CV-405 por el casco urbano –desde la rotonda de Gómez Ferrer hasta las glorietas de Villa Carmen-, la de la CV-406 –desde Gómez Ferrer hasta Picanya-, y la CV-411 –desde el casco urbano hasta el camino de Calicanto, pasando por la pedanía del Mas del Jutge.

Además, han recordado que en 2007 comenzaron las obras del puente y cuando faltaba sólo un 10% de la ejecución, la constructora encargada de la obra se ha declarado en quiebra, después de que las obras se paralizaran el mes pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí