El PSOE critica la falta de mantenimiento en Mas del Rosari

7 lecturas

Los socialistas de Paterna se han hecho eco de las quejas de los vecinos de Mas del Rosari y han denunciado el abandono de este núcleo del municipio por parte del Consistorio.
Al parecer, el alumbrado público funciona mal y se mantiene encendido durante el día en algunas calles desde hace tres semanas, además de existir desperfectos en las calles, aceras y rotondas por el paso de vehículos de obra. También han denunciado que el abandono de la zona está provocando que numerosos árboles de la zona mueran.

A ello, el PSOE añade que “los ciudadanos del barrio llevan tres meses reclamando más contenedores, ya que los existentes no son insuficientes para toda la población, así como contenedores especiales para reciclar”. Una situación que provoca que la suciedad se acumule en las calles y se desparrame por los alrededores

Por ello, el secretario general, Juan Antonio Sagredo, ha instado al Ayuntamiento de Paterna a que subsane cuanto antes todas estas deficiencias para que “los diferentes barrios del municipio dispongan de los servicios municipales básicos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí