El Proyecto Ámbito de Alfafar organiza un taller de cocina aprovechando la celebración de Halloween

0
125

CocinaDesde la Concejalía de Bienestar Social de l’Ajuntament d’Alfafar, dentro del Programa Ámbito, se ha desarrollado un taller de cocina para iniciarse en el sector de la hostelería. Gracias a esta iniciativa, los alumnos han aprendido a cocinar algunos platos y han aprovechado la festividad de Halloween para disfrutar de una manera divertida sus avances culinarios.

A esta celebración quisieron invitar a la concejal de Servicios Sociales, Fina Carreño, en agradecimiento por la apuesta que desde l’Ajuntament se hace hacia este programa. Gracias a esta ayuda y a la profesionalidad de los especialistas implicados en este proyecto, como el jefe de estudios, la psicóloga, los profesores o la técnica de servicios sociales, entre otros, los alumnos y alumnas pueden disfrutar de un curso más de los diferentes talleres de ámbitos laborales destinados a crear una primera toma de contacto con algunas profesiones y puedan conocer de una forma más intensa diferentes sectores para poder saber qué es lo que más les gusta.

Desde el Programa Ámbito se trabajan aspectos que propician un desarrollo personal óptimo (habilidades sociales, de autonomía, etc.), unas competencias básicas y un desarrollo práctico que les posibilite a los usuarios de este servicio el acceso a la vida laboral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here