El próximo lunes se abre la inscripción para el sorteo de 48 VPP

9 lecturas

El Ayuntamiento de Albal sorteará en septiembre 48 viviendas de protección pública a edificar junto al futuro polideportivo y la piscina cubierta-centro termal, en la zona de La Balaguera. Tendrán una superficie de hasta 90 m² y contarán con 1, 2 y 3 dormitorios. En el precio estará incluido el garaje y el trastero.
El plazo de presentación de inscripciones se abre el lunes 13 de julio en el Registro General del ayuntamiento en horario de oficinas. Podrán apuntarse
al sorteo las personas empadronadas en Albal con anterioridad al 28 de mayo de 2009, o que justifiquen un puesto de trabajo en el municipio con la misma antigüedad.

También podrán inscribirse los interesados que acrediten estar empadronados en cualquier municipio español, aunque, en este caso, sólo formarán parte del sorteo si no hay suficientes solicitantes con los dos requisitos anteriores para cubrir la oferta de viviendas.

De esta forma, el Ayuntamiento de Albal mantiene su compromiso de seguir ofreciendo viviendas en propiedad a los jóvenes y a las familias de la
población con menos recursos económicos. Los pisos de VPP cuentan con un precio más asequible, además de ayudas económicas para la compra por parte del gobierno autonómico y de beneficios fiscales y otros especiales relacionados con los tipos de interés de los préstamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí