El próximo día 25 continuará el proyecto de reasfaltado y mejoras de accesibilidad en las calles de Foios

8 lecturas

El Ayuntamiento de Foios retomará el próximo miércoles las labores de reasfaltado y mejoras de accesibilidad en las diferentes calles del municipio. Este proyecto, al cual se acogió en octubre de 2014, está totalmente subvencionado por la Diputación de Valencia y, tras una primera fase que finalizó el pasado diciembre, se inicia esta semana la segunda fase con el objetivo de mejorar las calles del casco antiguo.

La elección de estas calles viene dada a petición de los vecinos de la localidad, ya que pertenecen al casco antiguo, es decir, a la parte histórica del municipio y son en las que peor estado presentan. Es por ello que, con este proyecto, se busca la remodelación de todas estas calles permitiendo una mejora de su accesibilidad.

Esta segunda fase, que se iniciará el próximo miércoles, dará comienzo en la calle Mayor, una de las calles que se encuentra en peor estado, debido al tráfico, pues es la calle principal del municipio, y al paso de los años, pues está será la primera vez que se reasfalte. A continuación le seguirán las calles Dr Millán, Colón, Beato José Ruíz, la entrada de la calle l’Església, y Francisco Corell.

Seguidamente, vendrán el segundo tramo de la calle Antonio Sorlí, Blasco Ibañez y calle del Delme. Además del reasfaltado de estas calles, el proyecto también incluye mejoras en la accesibilidad, es por ello, que en las dos últimas calles mencionadas, se facilitará a los vecinos un paso peatonal elevado, y finalmente se remodelarán las aceras de la calle Manuel Martínez.

El proyecto finalizará con una tercera fase en los meses posteriores, que permitirá que Foios cumpla con su objetivo de mejorar las vías y accesos para todos sus vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí