El promotor del PAI 'Catarroja Nou Mil.leni' somete a información pública los proyectos de urbanización

7 lecturas

La mercantil Iniciativas y Promociones de Viviendas Valencianas, como agente urbanizador del programa de actuación integrada del sector 'Catarroja Nou Mil.lenni' de la localidad de Catarroja ha sometido a información pública los proyectos de urbanización y reparcelación redactados en relación con esta actuación, de conformidad con la la Ley Urbanística Valenciana, según publica hoy el Diari Oficial de la Comunitat.
Ambos proyectos están protocolizados mediante sendas actas en una notaría de Catarroja, donde se podrá consultar la documentación, en horario de atención al público de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas, y de lunes a jueves de 16:00 a 19:00 horas. Asimismo, queda depositada en el Ayuntamiento de Catarroja copia de ambos proyectos.

Durante el plazo de un mes a contar desde la publicación de este anuncio en el DOCV, cualquier persona podrá consultar ambos proyectos y presentar las alegaciones que se estimen convenientes, tanto en la notaría como en el Ayuntamiento de Catarroja. Antes de la publicación del anuncio y, en cumplimiento de la ley, se ha procedido a remitir las preceptivas notificaciones a los interesados.

La publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la provincia sirve como notificación a los efectos previstos en la ley de Régimen Jurídico de las Aministraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común con respecto a los titulares con nombre desconocido o respecto de aquellos a los que intentado la ntoficiación, no se hubiera podido practicar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí