El programa electoral del PP de Mislata incluirá un Plan Municipal por la Igualdad

3 lecturas

El candidato del Partido Popular en Mislata, Jaime López Bronchud, ha anunciado hoy que el programa electoral del Partido Popular de Mislata incluirá “el primer Plan Municipal por la Igualdad, que garantice las mejores políticas sociales y ayude a las mujeres de manera más directa, como uno de los colectivos más dañados socialmente en la última época”.

López Bronchud ha señalado que “la dura responsabilidad dentro y fuera del hogar se ha endurecido por la complicada época que estamos viviendo” y, ante esta situación, “el PP dará soluciones reales a problemas serios”. “Estamos aquí para dar soluciones a los problemas que tienen los mislateros”, ha señalado.

El PP planea una acción con significativos avances en políticas sociales, en empleo y en empoderamiento femenino. La apuesta de los populares pasa por “un plan que recoja compromisos y objetivos firmes y ponga a Mislata al frente de las políticas de igualdad”. “Propusimos al gobierno de Bielsa trabajar en esta línea, pero solo hemos encontrado silencio a nuestras propuestas” apuntaba López Bronchud quien señalaba que “ésta es la legislatura de mayor abandono social que hemos sufrido los mislateros”.

El Plan Municipal por la Igualdad tendrá entre sus ejes principales el empleo, la atención social y la participación, reivindicando de una manera especial el acceso garantizado a la formación y al reciclaje formativo de las mujeres. En la misma línea, López Bronchud ha anunciado que el PP “constituirá un Consejo Municipal de la Mujer, la Igualdad y contra la Violencia de género para promover políticas de igualdad, generar oportunidades y llevar a la práctica compromisos tales como la incorporación de la perspectiva de género en las políticas locales, trasmitir valores que conciencien a la ciudadanía y llevar adelante iniciativas en clave de igualdad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí