El programa de convivencia escolar entra en una nueva fase donde implicará a todos los agentes sociales

1 lecturas

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Burjassot, junto con los IES y los centros de Primaria del municipio, están desarrollando una nueva fase del proyecto ‘Integracción’, un programa pionero de promoción de la convivencia en los centros educativos.
En esta nueva fase, cuya reunión informativa se realizará el jueves 1 de diciembre a las 18 horas en la Casa de Cultura del municipio, se va a crear un diálogo a nivel municipal en forma de Mesas Municipales para la Convivencia en el Ámbito Escolar. Se trata de un diálogo estructurado y planificado para crear estrategias que lleven a conseguir la mejora en las relaciones y con ello la mejora en la convivencia en el ámbito educativo del municipio.

En las mesas, que se desarrollarán en los primeros meses del próximo año, participarán todas aquellas personas que se relacionan con los y las jóvenes de Burjassot en edad escolar: los IES y escuelas de Primaria, las AMPA, los diferentes servicios municipales y las asociaciones de barrio.

Se trata, en definitiva, de un proyecto que favorece la convivencia social y tiene influencias positivas en la misma a través de la acción socioeducativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí