El profesor Mondoni dirige la I Jornada de Formación Técnica de minibasket del CB Jóvens Almàssera

24 lecturas

almassera-Jovens-almassera-jornada-tecnificacion-MondoniEl próximo día 13 de Septiembre el CB Jovens Almàssera organizará en el Pabellón Municipal de la localidad, la I Jornada de Formación Técnica en Minibasket, en la que se contará con la presencia del prestigioso técnico italiano Maurizio Mondoni. El preparador transalpino es una eminencia en Europa en la formación de jóvenes talentos, pasando por sus manos las mejores generaciones del baloncesto desde los años 70.

El Profesor Mondoni, uno de los expertos más cualificados en el baloncesto de formación internacional, tanto en el rol de entrenador como en el de formador de técnicos de baloncesto, expondrá a los entrenadores asistentes su visión de la que es su especialidad: la didáctica y metodología en el minibasket. El extenso currículum y trayectoria profesional del técnico italiano, convierte las Jornadas en una excelente oportunidad de formación para los jóvenes técnicos valencianos. Todo un lujo poder contar en Valencia con los conocimientos de esta eminencia baloncestística.

Mondoni ha redactado múltiples publicaciones sobre el baloncesto de formación, con múltiples manuales sobre el juego del Minibasket. Todos ellos traducidos en varios idiomas, siendo el libro de cabecera de los entrenadores en medio mundo: EEUU, Argentina, España, Brasil, Grecia, Italia…

I Jornada de Formación Técnica en Minibasket

La Jornada va destinada a entrenadores, coordinadores, directores deportivos y profesionales de la Educación Física interesados en el tema. El programa ha sido considerado de interés técnico por la FBCV, contabilizando la asistencia como horas de Formación Continua tanto para los alumnos de los Cursos de Entrenador de la FBCV, como los alumnos que han cursado el Curso de Entrenador Superior de la FEB.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí