El proceso para insonorizar las viviendas de la avenida de la Paz podría retrasarse tras el cambio de criterio de ENA

9 lecturas

La reunión de la Confederació d’Associacions de Veïns de la Comunitat Valenciana, los vecinos de la Avenida de la Paz y el PP de Mislata ha finalizado con una mala noticia ya que, según el presidente local del PP Jaime López Bronchud, “el proceso para insonorizar las viviendas afectadas por la huella acústica podría retrasarse debido al cambio de criterio en AENA para licitar las obras de insonorización”.


El Partido Popular de Mislata ha asegurado que “estarán junto a los vecinos de la Avenida de la Paz en cualquier movilización que lleven adelante para defender el bienestar del barrio y en su lucha contra la contaminación acústica que sufren por el tránsito de aviones” del aeropuerto de Manises.

En una reunión celebrada con CAVECOVA, donde no hubo representación municipal del Ayuntamiento de Mislata, en la que se informó que las reparaciones de las viviendas podrían retrasarse aún más, debido al cambio de criterio en AENA para licitar las obras de insonorización.

Jaime López Bronchud afrimó que “hay más de 200 familias que esperan su insonorización desde hace cuatro años y, aunque el proceso puede cumplirse hasta 2020, mientras en otras ciudades como Madrid o Alicante los trabajos ya han comenzado, aquí todavía no se ha adelantado nada”.

Bronchud afirmó que “hay que urgir desde el Ayuntamiento de Mislata, para que AENA comience la labor prometida y se solvente un terrible problema que viven muchas familias de la Avenida de la Paz. “Urge colaborar entre todas las formaciones políticas, la del gobierno y las oposición y los afectados en dicha solución para conseguir que los vecinos de Mislata logren tener sus viviendas insonorizadas lo antes posible”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí