El principio de hernia discal que sufrió Camps en Albalat dels Sorells le obliga a suspender su agenda para hoy

5 lecturas

El president de la Generalitat, Francisco Camps, ha tenido que suspender su actividad oficial para hoy ya que tiene que guardar reposo absoluto a causa de una protusión discal lumbar. que podría derivar en una hernia discal, Esta dolencia, aunque en un principio se habló de un ataque de ciática, obligó ayer al jefe del Consell a pedir una silla durante un acto oficial en Albalat dels Sorells tras visitar Rafelbunyol, , y antes de acudir a Tavernes Blanques.

La visita del president de la Generalitat, Francisco Camps, a las localidades de Rafelbunyol, , Albalat dels Sorells y Tavernes Blanques estuvo a punto de ser interrumpida tras sufrir Camps un pequeño ataque de ciática en un acto de inauguración en el municipio de Albalat dels Sorells mientras esperaba junto al alcalde su turno para intervenir.

La jornada de Camps en la comarca de l´Horta Nord había comenzado con la inauguración del Auditorio de Rafelbunyol y, posteriormente, se había trasladado a Albalat dels Sorells para asistir a la inauguración del archivo y la biblioteca municipal. La visita a la comarca de l’Horta Nord estaba previsto que concluyera en Tavernes Blanques donde el president iba a inaugurar el centro sociocultural ‘La Altruista’.

Sin embargo, la agenda de Camps estuvo a punto de sufrir un cambio después de que el President haya sufrido lo que parece un pequeño ataque de ciática mientras, de pie, esperaba su turno para intervenir en la inauguración de la biblioteca municipal. En un momento del discurso del alcalde, el president ha comenzado a sentirse mal y ha pedido una silla donde ha permanecido sentado unos instantes.

Finalmente, ha podido incorporarse y dar el discurso que tenía previsto aunque, según han comentado los responsables del Gabinete de Presidencia que lo acompañan, el president no acudiría al último acto en Tavernes Blanques, aunque finalmente Camp sí que ha decidido continuar con su agenda de actos previstos.

Sin mebargo pero una vez finalizada su agenda se desplazó a un centro hospitalario de Valencia, donde le diagnosticaron la lesión y le recomendaron reposo. Las mismas fuentes han señalado que todavía desconocen el tiempo que el president de la Generalitat deberá permanecer en reposo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí