El primer Hortatuits, el encuentro tuitero de l’Horta, se celebrará el jueves 26 en el el Espai de Creació Jove de Quart de Poblet

9 lecturas

Ya tenemos día y hora para el primer Hortatuits, el encuentro tuitero de l’Horta organizado por Hortanoticias.com y Laboratorio de Comunicación. Será el jueves 26 de enero a las 20:00 horas en el Espai de Creació Jove del Ayuntamiento de Quart de Poblet.
El encuentro tuitero ya ha cerrado la presencia de la empresa Nuevas Tecnologías y Energías Catalá, empresa de Quart de Poblet que recientemente ha ganado un juicio a Apple por el famoso tema de sus tablets. El segundo invitado a nuestro primer encuentro será confirmado en breve aunque esperamos contar con otro invitado de altura que seguro que gustará a los asistentes al Hortatuits, que seguro llenará en el Espai de Creació Jove, un aforo para 50 personas.

Como fin de fiesta, y para refrescar el evento, la Denominación de Origen Chufa de Valencia también participará en este primer evento ofreciendo una degustación de Horchata de Chufa de Valencia como refrescante colofón del evento. Además la empresa de merchadising de Quart de Poblet, Objeto Publicitario, también colaborará con este evento organizado por Hortanoticias.com, Laboratorio de Comunicación, el Ayuntamiento de Quart de Poblet y el ECJ de Quart de Poblet.

Una vez tengamos el segundo invitado, en el blog de Hortatuits comenzaremos el plazo de inscripción de este primer evento que esperamos tenga continuidad en las próximas fechas con nuevos invitados y nuevas localizaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí