bánner Auditori Horta Noticias

El primer grupo de estudiantes y titulados del Plan de Empleo 2015 de Quart concluye su beca con la exposición de sus trabajos

0
71

becados quart de pobletEl primer grupo de 24 estudiantes y titulados contratados por el Ayuntamiento de Quart de Poblet dentro del Plan para el Empleo Joven en 2015 ha concluido su beca en diferentes departamentos y servicios municipales con la exposición de las tareas que han realizado y de sus aportaciones a Bienestar Social, Centro Ocupacional, Personas Mayores, Consumo, Educación, Juventud, Igualdad, Promoción Económica, Recaudación y Deportes. Son ya más de un centenar los chicos y chicas que han trabajado en el consistorio gracias a esta iniciativa, de la que se han realizado cinco convocatorias.

Cada uno de los asistentes ha recibido un certificado de su participación satisfactoria en el plan de empleo de manos de la alcaldesa, Carmen Martínez, quien ha dado las gracias a estos jóvenes por su “excelente trabajo que me ha permitido constatar de nuevo el talento que hay en Quart de Poblet”.

“Ellos se llevan experiencia, una ayuda para poder desarrollar su proyecto vital, una visión mucho más amplia de lo que es el Ayuntamiento y todo lo que ofrece a la ciudadanía, y algún amigo o amiga más. Por nuestra parte, creo que salimos ganando porque su trabajo ha sido muy valioso, nos han ayudado mucho a mejorar y, en definitiva, a avanzar. Deseo que esa colaboración continúe, que nos sigamos viendo porque estamos siempre a su disposición”, explica la alcaldesa.

Al acto de presentación de las memorias ha asistido el concejal de Gobierno Abierto, Juan Medina.

El 1 de abril está previsto que se incorpore al Ayuntamiento el segundo grupo de estudiantes y titulados becado en 2015. El Ayuntamiento ha creado desde el inicio de la legislatura, a través de los diferentes planes de empleo, cerca de 800 becas remuneradas y contratos, con una inversión de 6 millones de euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here