El primer campeonato autonómico de One Wall arranca en el polideportivo de Massamagrell

8 lecturas

El primer campeonato autonómico de One Wall (fronton internacional), en el que participan 23 equipos y que reúne a jugadores de frontón valenciano, raspall y galotxa, comenzó el pasado fin de semana en el polideportivo de Massamagrell.
En esta modalidad, que se juega en todas las competiciones internacionales, los participantes están repartidos en tres categorías, senior A, senior B y femenina. Los participantes seniors estarán divididos porque las partidas se juegan entre gente de aproximadamente el mismo nivel de juego. En la categoría A la competición tendrá formato individual, y participa casi la práctica totalidad de los integrantes de la Selección de Pelota Valenciana, junto a los jugadores que más interés han demostrado en participar en esta competición.

Despues de las primeras partidas la clasificación queda así: Adrián, de Museros; Pascual, de la Puebla; Lemay, de Quart; Pepet, d’Alfara; Adrián, de Quart; Vicent, de Moncofa; Víctor, de Meliana y Marrahí, de Vilanova.

En la categoría B de los senior participan seis parejas, provenientes de Massamagrell, Quart de Poblet, Naquera, Borboto, Valencia y Siete Aguas. Al frente se sitúan los equipos de Quart de Poblet y Siete Aguas, seguidos de Borboto.

Y la categoría femenina participan nueve equipos repartidos en dos grupos de competición. El club de Borbotó cuenta con 6 representaciones; el club de Tavernes Blanques, con dos equipos y finalmente el club de Alzira también aporta una pareja. De momento, después de las primeras partidas, el grupo A tiene por arriba de la tabla a la pareja de Borboto E, mientras que en el grupo B, el liderazgo corresponde al Borboto A.

El domingo próximo, las partidas de la categoría senior A repetirán sede, volviendo a los frontones de Massamagrell, mientras que las partidas del resto de categorías se trasladarán al frontón de Borbotó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí