El primer alcalde ‘popular’ de Xirivella promete esfuerzo por conseguir una ciudad mejor

9 lecturas

Enrique Ortí es ya el primer alcalde del PP de la historia de Xirivella. Su formación consiguió la mayoría absoluta en las pasadas elecciones y hoy ha tomado posesión de su cargo como alcalde con el sueño y la promesa de trabajar duro por conseguir una Xirivella mejor, “moderna, accesible, solidaria, que viva y fomente sus tradiciones”.
A las 11 horas, una hora antes de la investidura, el salón de plenos del Ayuntamiento estaba totalmente lleno y muchos vecinos tuvieron que seguir el acto desde fuera del plenario.

Ortí explicó, emocionado, a sus vecinos “la gran satisfacción y responsabilidad que supone ser alcalde de Xirivella. Vosotros habéis querido que el Partido Popular gobierne en esta complicada etapa económica. Ahora hay que aplicar criterios de austeridad y hacer equilibrios presupuestarios pero es el momento que nos habéis encomendado y estamos preparados e ilusionados para ello”.

El ya alcalde de Xirivella explicó que “nuestro empeño diario será el trabajar por una Xirivella mejor. Esa es nuestra garantía y nuestro esfuerzo. Queremos una Xirivella moderna, accesible, solidaria, que viva y fomente sus tradiciones. Nuestros argumentos serán, además del trabajo, el diálogo y la cercanía”.

Ortí aseguró que “propiciaremos el diálogo con el resto de grupos del Consistorio. Queremos que el diálogo y el respeto sean nuestras vías de comunicación”.

El alcalde también explicó en su discurso que “nuestra forma de trabajo será a través de la cercanía con los vecinos. Queremos que tengan máxima accesibilidad a los órganos de gobierno, ellos serán nuestros “jefes”, los que nos pedirán responsabilidades si no somos capaces de satisfacer sus expectativas”.

Ortí no quiso dejar pasar la oportunidad de recordar a todos aquellos compañeros de formación que han estado durante tantos años trabajando por el municipio desde el grupo municipal en el Ayuntamiento o desde el partido.

Como broche final de su discurso de investidura, Enrique Ortí quiso recordar la frase “que me dijo una persona a la que tengo un gran aprecio. Lo mejor que le puede pasar a una persona en su vida es ser alcalde de su pueblo, y cuando deje de serlo, continuar siendo apreciado por sus vecinos. Esa será la señal de haber cumplido con el trabajo encomendado. Yo tengo un sueño, el de una Xirivella mejor y trabajaré para conseguirlo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí