El primer 10K de Silla espera reunir a 700 corredores en el estreno del Circuito Divina Pastora Parc de L’Albufera

8 lecturas

silla.divinapastoraSilla celebrará el próximo sábado, 5 de abril, su primer 10K, una cita que en su estreno espera reunir a cerca de 700 corredores. La carrera dará comienzo a las 18.00 horas desde la calle San Rafael, mientras que la línea de meta está fijada en el Paseo de L’Albereda. La prueba, homologada por la Real Federación Española de Atletismo, transcurre por un circuito urbano de 10 kilómetros.

El I 10k Ciudad de Silla, organizado por el Club de Atletisme de Silla y el Ayuntamiento de la misma localidad, abre el I Circuit Divina Pastora Seguros Parc de L’Albufera que discurre por los municipios colindantes al parque natural. Desde el próximo 5 de abril y hasta el 4 de octubre, se celebrarán un total de ocho carreras, con distancias comprendidas entre los 8.000 y los 10.600 metros.

Todavía está abierto el plazo para inscribirse a este Circuito. Todos los atletas que quieran participar en él pueden hacerlo hasta el próximo 24 de mayo, a través de la página web de Cronorunner www.cronorunner.com.

El I Circuit Divina Pastora Seguros está organizado por Cronorunner y los clubs de atletismo y ayuntamientos de las localidades implicadas y cuenta con el apoyo de Divina Pastora Seguros como patrocinador principal. Con el respaldo a este Circuito, la entidad pone de manifiesto, una vez más, su compromiso con el atletismo popular. Así, en los últimos años, ha patrocinado un total de 762 carreras populares por toda la geografía española, lo que la ha convertido en la entidad de referencia en la expansión del atletismo popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí