El Presupuesto de 2010 congela impuestos e incluye cuatro nuevos programas de fomento del empleo

2 lecturas

El Pleno del Ayuntamiento de Sedaví ha aprobado los Presupuestos para el ejercicio 2010 que ascienden a 6.442.378 euros, con una reducción respecto a la cifra de 2009 de un 4, 79 %, debido fundamentalmente a la reducción de ingresos municipales y al descenso en las participaciones de Tributos del Estado. A pesar de ello, las cuentas incluyen cuatro nuevos programas de fomento del empleo y la congelación de tasas.
El presupuesto incluye “como pilares básicos” el apoyo a las políticas sociales, el fomento de empleo y la congelación de impuestos y tasas municipales. La concejal de Hacienda y Modernización, Mª Victoria Ferrandis, mostró su satisfacción por “poder seguir ofreciendo un alto nivel de servicios a los ciudadanos de Sedaví” y explicó que “los presupuestos actuales son posibles gracias a las medidas de austeridad iniciadas el pasado año e incrementadas en este año 2010”.

Ferrandis afirmó que “seguirá manteniendo la dotación de importantes partidas en políticas sociales, tras incorporar cuatro programas más para potenciar el fomento de empleo en Sedaví, del que se podrán beneficiar muchas personas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí