El presidente del PPCV, Alberto Fabra, inaugura la nueva sede de los populares en Picanya

11 lecturas

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha inaugurado la nueva sede del PP de Picanya, en la que también han participado el presidente del PP provincial, Alfonso Rus, la presidenta comarcal del PP en l'Horta Sud, Reme Avia, y el presidente local, José Miguel Planells.
Durante su intervención, el presidente del PPCV ha manifestado que se trata de “un día importante” por la “ilusión, la esperanza, el trabajo y el esfuerzo” que han puesto los afiliados para la construcción de la sede de Picanya, que ha instado a llenar de “contenido, de ideas, de propuestas y de lo necesario para mejorar el municipio para que los vecinos sepan que aquí van a encontrar una fuente de defensa de sus intereses”.

En este punto, Fabra ha resaltado que pese a los resultados de las pasadas elecciones, los populares de Picanya son gente “que no se derrumba, que es constante y sabe que con trabajo y esfuerzo se puede conseguir cualquier reto”. “Sois valientes, sabéis lo que está en juego, y por eso sois el ejemplo de lo que tiene que ser un afiliado y un simpatizante del PP”, ha aseverado.

Por su parte, Rus ha animado a los presentes “a ir con la cabeza bien alta porque el Partido Popular va a devolver la confianza a este país tanto a nivel nacional como internacional”. “Vamos a ser fieles como lo hemos sido siempre a nuestra principal premisa: crear empleo y riqueza”.

Planells ha remarcado que “esta sede es un nuevo lugar de unión, de trabajo y de proyección de futuro. Tendremos las puertas abiertas para todos los que quieran acercarse a nuestro partido”. En este sentido ha remarcado que “hoy damos un paso más para promover un cambio político en Picanya. Ha llegado el momento de convertirnos en la principal fuerza política de este municipio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí