El presidente del Huracán CF entiende el enfado de la UD Logroñes pero recuerda que “Pouso y sus jugadores quisieron seguir jugando”

89 lecturas

HuracanCF-carta-presidente-twitter-partido-UDLogroñes

Tras la clasificación del Huracán CF para la siguiente fase en un partido con una prórroga, dos penalitis, dos expulsiones y dos árbitros, el presidente del club afincando en Torrent, Toni Hernández, publicó en su twitter una carta en el que, entre otras cosas, recuerda que los dos entrenadores y los dos equipos decidieron seguir jugando pese a su oposición a reanudarse el partido.

“A Pouso y Seligrat –entrenadores de la UD Logroñés y del Huracán CF- les dije que no, que no deberíamos jugar así. Ambos me dijeron que sí, que se debía jugar. Los dos equipos, los del césped, estuvieron de acuerdo”, según explica el presidente del Huracán CF en su carta.

Hernández, que en su carta lo primero que hizo fue “ponerme en la piel del rival”, explicó que el problema “que se produjo en Torrent pero que se puede dar en cualquier otro sitio es que un partido de playoff no haya un árbitro reserva. Algo tan fácil como eso y más ahora que no hay tantos encuentros”.

El presidente del Huracán CF entiende el enfado de la gente de la UD Logroñés. “Si mi equipo cae como la UD Logroñés sentiría al mismo tiempo una rabia inmensa y un orgullo extraordinario. El fútbol es tan grande y tan miserable que a veces te hace estas cosas”.

“Todos los insultos y barbaridades que llegan de La Rioja los puedo llegar a entender, porque cuando se cae como ayer alguien tiene que pagarlo. Respeto absoluto al sentimiento a flor de piel y más de quién pierde de una manera tan dura”, según explica Hernández en su twitter.

“Culpar al contrario de algo que te puede pasar a él o a ti a favor solo se puede justificar desde la dureza del palo que te llevas. Nosotros somos jóvenes pero hemos venido de Jaén de caer con 9 hombres y un penalti en contra. Sabemos de qué hablamos”, según el presidente del Huracán CF.

Hernández finaliza su carta dando las gracias a la afición por llenar el estadio y a los jugadores que “se están comportando de forma extraordinaria”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí