El presidente de Red Eléctrica Española y la consejera delegada de Bankinter, en la XX Jornada de Empresarios de Rafelbunyol

9 lecturas

01.rafel.empresariosEmpresa y crecimiento: ética, innovación y confianza es el lema de la XX Jornada de Estudio para Empresarios de la Comunitat Valenciana que se celebrará el próximo jueves 22 de mayo en La Lloma (Rafelbunyol). Una actividad organizada por el Colegio Mayor Universitario de la Alameda y que reunirá a un centenar de empresarios y en el que participarán como conferenciantes el presidente de Red Eléctrica de España, José Folgado, y la consejera delegada de Bankinter, María Dolores Dancausa, entre otros.

Como cada año desde 1994, el Colegio La Alameda reúne a los empresarios de la Comunidad Valenciana para debatir, en un clima interdisciplinar, las cuestiones de mayor actualidad en la actividad empresarial y su conexión con las dimensiones humanísticas y éticas.

Abrirá la jornada Luis Ravina, director del Centro de Desarrollo Internacional de la Universidad de Navarra, con su ponencia sobre El mundo que nos viene; una aproximación a la combinación de libertad e igualdad; acto seguido, Íñigo Parra, presidente y consejero delegado de Vossloh España, hablará de Innovación global y crecimiento local.

Para finalizar, el presidente de Red Eléctrica de España, José Folgado, hablará de Reformismo y confianza y, por último, la consejera delegada de Bankinter, Mª Dolores Dancausa, explicará las Perspectivas del sector bancario.

Los ingresos de la actividad irán destinados a colaborar en la financiación de actividades de ayuda social que realizan grupos de universitarios participantes en las tareas formativas del Colegio Mayor Universitario de La Alameda, en esta ocasión, al desarrollo de proyectos de voluntariado con menores en riesgo de exclusión social y voluntariado universitario con pacientes crónicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí