El presidente de la CHJ visita las actuaciones de mantenimiento de la rambla del Poyo

2 lecturas

El presidente de la Confederación Hidrográfica del Júcar, Juan José Moragues, ha visitado las obras de restauración de las motas de defensa de la rambla del Poyo entre los términos municipales de Catarroja y Massanassa, donde la CHJ ha invertido un millón de euros.
El candidato socialista de Catarroja a la Alcaldía, Alberto Gradolí, junto con miembros del Grupo municipal acudió a la visita de las obras de limpieza de márgenes y adecuación de las motas y de reparación de los revestimientos desde la pista de Silla hasta el tancat de la Pipa.

Para Gradolí, esta inversión “representará un gran alivio para todos los catarrojenses, especialmente para todos aquellos que por sus actividades cotidianas utilizan más frecuentemente estas infraestructuras, que quedaron dañadas por las lluvias del pasado otoño”.

Según Gradolí, “gracias al esfuerzo inversor del Gobierno central realizado a través de la Confederación Hidrográfica del Júcar, los catarrojenses podemos disfrutar de un paraje natural cada día más limpio y en condiciones, siendo una verdadera lástima que el PP de Catarroja sea incapaz de admitirlo y no dedique ningún esfuerzo para darlo a conocer”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí