El presidente de la asociación de empresarios polígono L’Andana fallece tras sufrir un trágico accidente de esquí

11 lecturas

Hoy ha sido enterrado en el cementerio de Paterna el presidente de la asociación de empresarios polígono L’Andana, José Martínez Cabañero, que falleció el 30 de diciembre en un trágico accidente en las pistas de esquí de Vallnord, en Andorra.
El siniestro se produjo a las 13:30 horas del pasado 30 de diciembre en la zona del snow park de las pistas de Arcalís cuando el fallecido, que practicaba el esquí con un grupo de amigos, perdió el control cuando realizaba un salto y sufrió una fuerte caída de espaldas.

Como consecuencia del impacto, el empresario ufrió fuertes lesiones en la zona de la pelvis y las lumbares. Martínez Cabañero fue atendido en un primer momento por el equipo médico de la estación de esquí y por el Servicio de Urgencias Médicas de Andorra.

A causa de las graves heridas que sufrió tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta el hospital andorrano Nostra Senyora de Meritxell, en Escaldes-Engordany, donde murió a las 19:00 horas.

El presidente de la asociación de empresarios polígono L’Andana estaba casado y tenía dos hijas, una de 14 años y otra de 3. El deporte era una de sus pasiones, sobre todo el esquí, aunque también practicaba ciclismo, natación y fue campeón de España de karate en su juventud.

José Martínez Cabañero era muy conocido en el mundo empresarial tanto de Paterna como de la Comunidad Valenciana y, junto con otros representantes de polígonos industriales del municipio, impulsó la Agrupación de Interés Económica ‘Paterna Innova 5’, con el objetivo de fortalecer los lazos de los distintos núcleos empresariales del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí