El premio de poesía Vicent Andrés Estellés 2017 abre su plazo de inscripción

10 lecturas

El Ayuntamiento de Burjassot, a través del Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot, ha hecho públicas, a través del BOP y de la sede electrónica del IMCJB, en su Tablón de Anuncios, las bases de la convocatoria del Premio de Poesía Vicent Andrés Estellés 2017.

El plazo de presentación de obras, en el Instituto Municipal de Cultura y Juventud, comenzará el día siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el BOP y finalizará el 15 de septiembre de este año.

Cada participante en el certamen podrá presentar una sola obra otorgando el jurado un único premio a una única obra ganadora que le reportará a su creador el premio de este año, dotado de 9.180 euros. Esta cantidad será considerada como anticipo por la cesión al IMCJB de los derechos de edición. El ganador se compromete a suscribir el contrato de cesión en exclusiva de los derechos de edición.

Las obras deberán ser originales e inéditas en toda su extensión, escritas en valenciano o en cualquier otra variante de la lengua, sin límite respecto al estilo o a la temática, siempre que se respeten los derechos protegidos por la Constitución. Deberán estar escritas a ordenador, con un tipo de letra legible, con un tamaño igual o superior a 12 puntos, a doble espacio y por una sola cara.

La presentación de las creaciones se realizará en un sobre con cuatro copias y, tanto en el sobre cómo en el original y las copias, únicamente se hará constar el título del trabajo, en ningún caso el nombre del autor o autora. También se adjuntará una copia del trabajo en formato digital (lápiz USB). Asimismo, dicho sobre irá acompañado de otro sobre con el nombre, la dirección, el teléfono de contacto, el correo electrónico y la fotocopia del DNI del autor o autora.

Las bases íntegras de la convocatoria pueden consultarse en el BOP del 11 de julio y en el tablón de Anuncios del IMCJB, en su sede electrónica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí