El pregón de los Clavarios da comienzo a las fiestas patronales de Albalat dels Sorells

46 lecturas

pregón albalat dels sorellsLos Clavarios de la Mare de Déu dels Desamparats y los del Santíssim Crist de les Ànimes han sido este año los encargados de anunciar las Fiestas a todos los vecinos de Albalat dels Sorells en la celebración del tradicional pregón desde el balcón del Ayuntamiento. El acto ha congregado a más de 1000 personas.

“Nadie mejor que ellos conocen nuestras fiestas y lo que significan para todos els albalatans”, ha afirmado el alcalde, José Rafael Tamarit, quien se ha mostrado “muy orgulloso” de que hayan sido ellos los encargados de realizar esta tarea. Tamarit también ha agradecido “el trabajo, implicación y esmero que han mostrado los clavarios durante todo el año en la organización de la fiesta”.

Las fiestas se prolongarán hasta el próximo 13 de septiembre, con la festividad del Santíssim Crist de les Ànimes. Animaciones infantiles, conciertos (entre ellos, la actuación de Manu Tenorio el día 13), discomóviles, cenas populares, orquestas, el Torneig de Festes de Futbol, la cabalgata, la noche de las paellas, el baile de disfraces y actos religiosos se sucederán durante estos días en la localidad. Además, el día 20 se celebrará la Nit del Rock y los días 26 y 27 le llegará el turno a los toros de la Penya Taurina Centre 98.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí