El PPCV se da un baño de multitudes en su particupar marathon electoral por la comarca de l'Horta

3 lecturas
paiporta.PPFabra
Mitin en Paiporta.

El miércoles 14 de mayo, el PPCV había programado un completa agenda de actos en diferentes municipios de la comarca de l'Horta. Así, diferentes representantes populares, desde el presidente del partido, Alberto Fabra, hasta el presidente provincial, Alfonso Rus, pasando por el portavoz en Les Corts, Jorge Bellver, protagonizaron actos electorales en Alaquàs, Alfafar, Xirivella y Paiporta.

Fabra ofreció un mitin en Paiporta, junto al presidente provincial del PP, Alfonso Rus, y al alcalde Vicente Ibor, donde destacó que el PP tiene “un compromiso claro hacia el ciudadano: seguir trabajando para mejorar su calidad de vida”.

Fabra ha recriminado que el secretario general del PSPV, Ximo Puig, “diga que la Comunitat está en estado de beneficencia porque se dan subvenciones, pero lo que damos desde el Gobierno del PP es dignidad manteniendo la educación, la sanidad y las políticas sociales por encima de cualquier cosa” al tiempo que ha destacado que el objetivo del PP es “crear empleo”.

paiporta.PPfabra2
Mitin en Paiporta.

En esa misma línea ha pedido el voto para el PP en el mitin que celebró en Xirivella. Allí, señaló que el PP es a opción para consolidar la recuperación económica porque "si no somos capaces de consolidarlo, lo que hemos pedido a los ciudadanos, los sacrificios y los esfuerzos, no habrán valido de nada. Será un esfuerzo baldío y habremos fallado a la sociedad y a la Comunitat Valenciana".

xirivella.PPfabra
Mitin en Xirivella.

Rus también ha hecho autocrítica y ha reconocido que el PP “no ha sabido explicar las medidas que ha tenido que aplicar” pero que han conseguido, a su juicio, devolver a España la credibilidad internacional que se perdió con el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Bellver en Alaquàs

Por su parte, el portavoz del PP en Les Corts y vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Jorge Bellver, ha estado en un mitin en Alaquàs donde ha declarado que la izquierda “no defiende a la Comunitat Valenciana, y no lo hace porque no se la cree”.

El responsable popular ha agradecido el trabajo que realizan los militantes del partido y ha asegurado que en ellos “está nuestra fuerza”. Bellver ha señalado que la política “es fundamental para nuestra Comunitat y necesitamos representantes fiables, como los candidatos del Partido Popular”, al tiempo que ha asegurado que en estas elecciones “está en juego nuestro futuro”.

Votar al PP es sinónimo de votar crecimiento, empleo y prosperidad. Es importante que nos demos cuenta de lo trascendente que es para los españoles formar parte de Europa, y hoy el PP es el único partido que defiende una Europa fuerte”, ha añadido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí