Quantcast

El PPCV cesa a todos los implicados en el caso Imelsa de sus cargos en el partido y en instituciones

La coordinadora general del PP de la Comunitat Valenciana, Eva Ortiz, ha anunciado hoy que el PP ha acordado la destitución “inmediata” de todos los cargos orgánicos afectados en el Caso Imelsa y su cese en cualquier tipo de actividad relacionada con esta formación política. Esta medida afecta, entre otros, al ex alcalde de Moncada, Juan José Medina, que hoy ha sido detenido en la macrorredada por lo que deja de ser asesor del grupo del PP en la Diputación de Valencia y portavoz de su grupo en el Ayuntamiento.

PPCV. Eva OrtizOrtiz ha afirmado hoy que este partido quiere que se llegue “hasta el final” en la investigación judicial que afecta a ex cargos de esta formación, “y si hay algún responsable, que lo pague”.

La dirigente popular ha defendido que no pueden ir “más rápido que la justicia, ni sería justo”, y ha considerado que “hay que dejar atrás este tipo de cuestiones para pasar a trabajar por los ciudadanos”. Según Ortiz, existe un “continuo contacto” entre el PP nacional y PPCV y “la sintonía es máxima” y ha recordado que la causa está bajo secreto de sumario, por lo que hay que ser “muy serios”.

Según ha explicado, la ex alcaldesa de Valencia y actual senadora territorial del PP Rita Barberá “está en su casa tranquilamente”, y ha pedido que se sea escrupuloso con las informaciones, pues hay algunas que “no se ajustan a la verdad ni a la justicia”.

El presidente provincial del PP de Valencia, Vicente Betoret, ha indicado que “conforme vayan saliendo nombres, el partido irá actuando”.


 
 
 

Una Respuesta de El PPCV cesa a todos los implicados en el caso Imelsa de sus cargos en el partido y en instituciones

  1. Angel 27 de enero de 2016 en 12:55

    Estaré vigilando que esta noticia sea real.
    A los Valencianos NO se les ROBA. “un respeto”

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *