El PP volverá a pedir la nulidad del acuerdo municipal que asignó delegaciones y un sueldo de 40.355 euros al tránsfuga Machancoses

8 lecturas

A pesar de haberse aceptado la medida cautelar de suspensión del acto administrativo impugnado por parte del juzgado, el PP de Silla ha presentado hoy la demanda para declarar nulo el acuerdo por el cual el alcalde, Francesc Baixauli, “asignaba una serie de concejalías y un sueldo de 40.355 euros al tránsfuga de Silla”, según explicó el concejal y portavoz adjunto del Grupo Popular, Carlos Primo.
El PP de Silla, a través de su portavoz Carlos Primo, presentó los recursos en vía administrativa e inició la vía judicial. “Personalmente no tengo nada contra Machancoses, pero su actitud y la del alcalde han sido jurídicamente ilegales y políticamente vergonzosas. Un episodio que no podía quedar impune”, según Primo.

Primo recordó que la Comisión del Pacto Antitransfuguismo, de manera oficial en julio de 2008, ya consideró declarar tránsfuga a Machancoses al haber abandonado su grupo político de procedencia para poder tener un sueldo y concejalías.

Para el PP de Silla, “con actitudes como las del alcalde y el tránsfuga se ensucian la imagen de la política y de los políticos”. Por ello, según Primo, “o que deberían hacer ambos es abandonar la vida pública y para acabar con este triste y lamentable episodio”, arremete el portavoz popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí