El PP valora la opción de entrar en la Junta de Gobierno y recuerda a Sagredo que necesita a la oposición para gobernar Paterna

1
182

El grupo municipal del PP del Ayuntamiento de Paterna ha valorado la propuesta realizada por el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, de integrar a todos los partidos de la oposición en la Junta de Gobierno Local. A priori nos parece una decisión adecuada teniendo en cuenta que si todos los partidos aceptaran estar presentes, la Junta de Gobierno Local mantendría una representación similar a la que existe en el Pleno y sería necesario aprobar por consenso todos los puntos que se lleven a este órgano, siendo esto lo que decidió el pueblo de Paterna en las pasadas Elecciones Municipales.

Si no fuera así, el PP aceptaría igualmente estar en la Junta de Gobierno Local aunque entiende que sólo será realmente efectivo si están todos los grupos municipales.

Por otro lado, desde el Grupo Municipal Popular se recuerda que si para Sagredo integrar a la oposición en la Junta de Gobierno Local es una muestra de “la nueva forma de hacer política”, el Partido Popular “fue un paso más allá en 2011 cuando ofreció responsabilidad de gobierno a todos los grupos de la oposición, aunque precisamente los socialistas no quisieron aceptarlo entonces”.

“En particular, a Sagredo se le ofreció la concejalía de Deportes, que rechazó y que en estos momentos se ha otorgado. Es una pena que en aquel momento los socialistas prefirieran hacer oposición en negativo en lugar de aportar en positivo, un error que los populares no vamos a cometer”, señalan desde el PP.

En este sentido, el Partido Popular ha anunciado que va a apoyar todas las propuestas, vengan de donde vengan, que permitan mantener la estabilidad del Ayuntamiento, el cumplimiento estricto de los presupuestos municipales, la reducción de la presión fiscal, la prioridad de los servicios sociales por encima del resto de áreas, el desarrollo de políticas que permitan la creación de empleo y la dinamización de la economía local, así como el mantenimiento de los servicios esenciales para el ciudadano.

1 Comentario

  1. Si claro. Con estos del PPSOE estamos listos. Da igual que se haga elecciones la final siempre nos gobiernan ladrones, dictadorcillos y sinvergüenzas. En Paterna continuamos padeciendo la Casta y además con caspa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here