El PP tumba una moción del Bloc para pedir a la Generalitat un acceso directo desde la Pista de Silla

6 lecturas

El PP de Catarroja ha votado en contra de una moción presentada por el grupo municipal Bloc-Compromís de Catarroja donde se exige al Gobierno valenciano que cumpla con los compromisos adquiridos en el municipio de Catarroja.
Según Compromís, existe un escrito con registro de salida del Ayuntamiento de Catarroja fechado el 10 de diciembre del año 2008 donde el anterior alcalde asegura que existe un acuerdo con Conselleria para la construcción de este puente. En el escrito, Francisco Chirivella pedía a la Conselleria que incluyese el proyecto en los presupuestos del 2010 para que las obras pudiesen estar concluidas el primer trimestre de 2011.

Sin embargo, el grupo de la oposición asegura que, "desde que Soledad Ramón es alcaldesa, numerosos proyectos para el municipio se han quedado guardados en el cajón, no sólo el acceso desde la Pista de Silla sino también el soterramiento de las vías, el ascensor de Renfe, la piscina cubierta de la avenida de la Diputación y el carril bici al Puerto de Catarroja".

El portavoz de Compromís, Jesús Monzó, recordó a Soledad Ramón que este proyecto aparecía en el programa electoral del PP en el año 2007, "hecho que evidencia que el PP de Catarroja baila el ritmo que le marcan desde las Cortes y desde Madrid. No creemos en las palabras de Soledad Ramón, porque el tiempo ha demostrado que una cosa es lo que dice que hace y otra bien diferente lo que verdaderamente puede demostrar que ha hecho". Compromís también ha lamentado que el PSOE no haya apoyado su moción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí