El PP tilda la filtración del informe del PSPV de “chabacana y ramplona” y le acusa de “anteponer sus intereses al de los vecinos”

0
61

Vicente García, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Mislata, calificó de “muy lamentable que el PSPV siga anteponiendo sus intereses electorales a las necesidades de los vecinos” tras conocer la denuncia realizada por el PSPV local al conocer el informe del Secretario municipal que habla de irregularidades en las cuentas del Ayuntamiento.
García le ha pedido a Fernández Bielsa que diga “qué razones tiene la Subdelegación del Gobierno para actuar contra los intereses de Mislata, qué competencias le asigna y qué intereses oculta tras la filtración chabacana y ramplona que ha hecho de un informe de secretaría”.

“Es probable que el señor Fernández Bielsa desconozca otros informes, pero es harto reprobable que los oculte a los medios y a la ciudadanía porque así lo único que consigue es confirmar lo que mucha gente ya sospecha: que sus formas de actuar no son limpias, ni claras, ni sinceras” apuntaba García.

“Nosotros es probable que nos hayamos equivocado alguna vez, pero hemos dado siempre la cara. Siempre” señala García quien concluye asegurando que “Fernández Bielsa lo que hace es dar siempre la espalda, ir en contra de los vecinos y de Mislata. Le da igual Mislata, él lo que quiere es ser alcalde y por eso no duda en ir contra los intereses generales si puede salir un día en los periódicos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here