El PP tilda la auditoría de “cortina de humo” para ocultar la “inacción” del Gobierno socialista

5 lecturas

El grupo popular ha organizado una reunión de urgencia para trasladar su “más profundo malestar por las formas y el trasfondo que Bielsa está mostrando al frente de la Alcaldía”. Los populares han considerado así que la auditoría externa de la situación económica del Ayuntamiento que arroja una deuda a 30 de junio de 2011 de 39, 5 millones de euros es una “cortina de humo” para “tapar la ausencia total de gestión” del Gobierno municipal.
Según fuentes populares, “la ausencia de proyecto y la inacción desde que gobiernan los socialistas empujan a Bielsa a gobernar a golpe de nota de prensa, de foto y de campaña de autopromoción, porque tampoco pasa por su mejor etapa dentro del PSPV”.

“Bielsa vino como el salvador de la patria y se esconde ahora para que los vecinos no le reclamen sus promesas incumplidas” apuntaban desde el grupo municipal del PP que señalan que “se dedica a que sus asesores le creen cortinas de humo para tapar la ausencia total de gestión en su gobierno”, aseguran desde el PP.

“En menos de un año y medio de gobierno” apuntan “Bielsa ha perdido dos líneas de autobús, ha reclamado la insumisión civil e irresponsable para el Hospital Militar y la tasa Tamer como única solución, ha dejado de pagar los Servicios Sociales, se ha cargado los programas de atención a los más pequeños, ha dejado a los padres sin comedores escolares y está a punto de cargarse los programas de Ayuda a domicilio, entre otras muchas cosas.”.

Respecto a la auditoría, el PP asegura que solo ha dado a conocer los datos del departamento económico, “los mismos que ya dio a conocer hace un año” por lo que han calificado a Bielsa de “un retrucador experto en imagen y poco más”.

Para los populares no es defendible que “este alcalde no explique que en sus cuentas está incluída una deuda heredada desde el gobierno socialista de Morales con las expropiaciones de La Canaleta o la contraída con FCC por valor de casi cuatro millones de euros y que lastran la economía local”.

“Lejos de mejorar la situación económica se centra en malvender la gestión anterior sin enterarse que aquel gobierno hoy es oposición. No han hecho nada en un año, hablan de cifras juntando y mezclando unas y otras para jugar a la confusión y echar más oscurantismo sobre la gestión municipal, porque a eso se dedica Bielsa a hacernos vivir la etapa más oscura y menos democrática de la historia de Mislata”, concluyen en el PP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí