El PP tilda de "pataleta pueril y absurda" su exclusión de la Junta de Gobierno municipal

7 lecturas

El Partido Popular de Alaquàs ha mostrado su perplejidad por su exclusión de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento. El portavoz popular, Pepe Pons, no entiende los motivos que han llevado a su exclusión de la junta, que es un órgano colegiado del Ayuntamiento con atribuciones delegadas, pues considera los argumentos dados por la alcaldesa de “pueriles y absurdos”.
Para Pons, el hecho de ser expulsado de la Junta de Gobierno “significa ser apartados de las decisiones más importantes del pueblo. Se nos oculta información, se nos silencia porque les resultamos incómodos. Se nos pretende acallar usando una posición de fuerza” con la suma de los votos del PSOE y del exedil del PP, Honorato Cases.

Pons afirma que que los motivos por los que se ha expulsado al Partido Popular de Alaquàs de la Junta de Gobierno Local es por la reunión con el ex conseller de educación para tratar el asunto del Cremona “de la que salí con el compromiso en firme de José Císcar de que el Cremona comenzará a construirse en 2012”.

El portavoz popular afirma que “lo que hice fue mirar por el bien de todo el pueblo y sin cejar en el empeño de luchar por los intereses de mis conciudadanos, tras muchas reuniones y gestiones conseguí arrancar el compromiso del Conseller para que el Colegio Ciutat de Cremona se construya”.

Según Pons, “el otro motivo que aduce es todavía más surrealista, pues afirma que no se respeto el acuerdo de la Junta de Portavoces para reordenar la composición de las comisiones informativas tras el abandono del Partido Popular del tránsfuga Honorato Cases. Dicho acuerdo no existió, fue una decisión de la alcaldesa para supuestamente no incumplir el pacto antitransfuguismo y tanto el PP como el Bloc-Els Verds nos abstuvimos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí