El PP solicita al nuevo alcalde de Mislata que cumpla lo prometido en campaña y se reduzca su sueldo en al menos un 30%

8 lecturas

El PP solicitó al nuevo alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, que haga cumplir el ejemplo de lo prometido en campaña y se reduzca su sueldo en al menos un treinta por ciento. Los populares de Mislata recordaron que Bielsa “fue especialmente crítico con el sueldo de su antecesor” por lo que recordaron “su oportunidad de demostrar su manera de gobernar llevando a la práctica algo que denunció desde la oposición con contundente vehemencia”.
Para el PP, “es significativo que Fernández Bielsa no someta a votación ni valore en Junta de Portavoces su sueldo como sí que se hacía hasta ahora, se apruebe a sí mismo su liberación por decreto y sólo se dé conocimiento en el pleno sin lugar a mayor valoración”.

Los populares recordaron a Bielsa su oferta de 100 días de confianza “pero el alcalde está haciendo esfuerzos notables por romper ese margen de diálogo y predisposición. Si los socialistas rompen el consenso, que nadie tenga la menor duda de que el PP responderá con responsabilidad y firmeza”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí