El PP solicita al alcalde la comisión de investigación ante las "presuntas irregularidades" de la contratación del servicio de grúa municipal

9 lecturas

La portavoz del Partido Popular de Alfafar, María José Belló, anunció hoy que su grupo municipal va a solicitar "de manera inmediata" la celebración de una comisión de investigación ante "las supuestas irregularidades que se han cometido con la contratación del servicio de grúa municipal".
Belló explicó en un comunicado que desde el PP de Alfafar exigirán esta comisión porque, según dijo, quieren saber "qué está pasando en nuestro ayuntamiento". "No estamos dispuestos a consentir que el alcalde socialista haga un presunto uso amiguista de su relación con el vecino alcalde de Alaquàs, Jorge Alarte", destacó.

"Por los ciudadanos de Alfafar queremos claridad y transparencia, y por ello hacemos la solicitud", manifestó la concejal popular, quien añadió que, en caso de que los socialistas rechacen la celebración de la comisión, "estarán demostrando que alguna irregularidad esconden que no quieren que vea la luz".

Asimismo, la dirigente popular aseguró que no van a consentir que "se esté realizando un presunto trato de favor en la adjudicación del servicio de grúa municipal de nuestra localidad en beneficio de ambos alcaldes".

Por ello, instó al alcalde de Alfafar, Emilio Muñoz a que "dé ya una respuesta. Que diga que es lo que ha pasado y que no se vaya por las ramas". "Queremos respuestas, pero de verdad", concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí