El PP se felicita por la nueva conexión de Parc Central con El Vedat y Valencia y el PSPV denuncia “retrasos y chapuzas”

9 lecturas

La apertura ayer del cruce de la calle Padre Méndez con la calle Caja de Ahorros, que permite el acceso al Vedat y a la avenida Juan Carlos I desde estas dos calles de Torrent para evitar a los conductores que atraviesen las zonas nuevas de Parc Central, se convirtió en motivo de la enésima polémica a la que nos tienen acostumbrados equipo de gobierno y oposición.
El equipo de gobierno reconoció un retraso en las obras se tuvieron que paralizar por los problemas económicos de una de las empresas que forman la UTE adjudicataria de las obras. La apertura se ha realizado después de mantener diversas conversaciones con estas empresas responsables de ejecutar las obras del parking de Juan Carlos I que ocupaban este tramo por la construcción del aparcamiento.

De esta manera, el Ayuntamiento de Torrent ha desbloqueado esta situación y ha abierto al tráfico este tramo que permite a los vecinos circular en dirección al Vedat y a Valencia sin tener que dar ningún rodeo por calles de difícil acceso al tiempo que se mejora el tráfico en la avenida.

Sin embargo desde el PSPV la historia parece diferente. El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento calificó la apertura que se ha hecho del cruce de las calles Padre Méndez y Caja de Ahorros de “auténtica chapuza, con carriles deficientes, señalización provisional y escasa, y sin avisos a los conductores. De hecho, muchos conductores utilizan la zona todavía como lugar de aparcamiento desordenado, mientras otros muchos giran cuando llegan al cruce desde Padre Méndez, con el peligro que eso supone en la actualidad”.

Para el portavoz del Grupo Socialista, José Veiga, la apertura supone “una noticia buena y dos malas: la buena es que por fin han abierto el cruce, que ya era hora. Las malas noticias son que lo han hecho un año después de lo que tocaba, con lo fácil que era, y que encima lo han hecho con señalización deficiente y con carriles defectuosos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí