El PP se compromete a ofrecer educación vial gratuita para los escolares de Mislata

5 lecturas

VISITA AL PARQUE DE EDUCACION VIALEl candidato del Partido Popular, Jaime López Bronchud, ha visitado esta mañana con el promotor del Parque de Educación Vial en Mislata, Vicente Enrique López Sinisterra, las instalaciones que hay en La Canaleta. López Bronchud ha señalado que “es una auténtica lástima la infrautilización en que ha caído el parque por la nefasta gestión del mismo” y ha señalado que “mientras para Bielsa la gestión de la Educación Vial había que privatizarla, el PP apostará por la municipalización del servicio y la atención de formación que el espacio requiere”.

López Bronchud ha señalado que “el PP garantiza el acceso de todos los escolares de Mislata a un aprendizaje gratuito de la Educación Vial” y ha apuntado que “desde el gobierno implantaremos los mecanismos de aprendizaje para tener ciudadanos más formados y más seguros”. “El Parque de Educación Vial fue una apuesta del PP que Bielsa ha dejado bajo mínimos” ha denunciado mientras anunciaba que “frente a la nefasta gestión, lo que los mislateros queremos son servicios de calidad y no en precario”.

El candidato del PP a la Alcaldía ha señalado que “nuestro compromiso es que los escolares de Mislata tendrán acceso gratuito a la Educación Vial y que ésta servirá para formar más y mejor a los niños y niñas de Mislata”. López Bronchud ha señalado que “en cuestión de educación, cada euro que destinemos en nuestro pueblo será un euro que ganaremos en futuro, pues es la base sobre la que consolidar una sociedad mejor, más formada y preparada”.

López Bronchud ha indicado que “las inversiones en educación esta legislatura han caído en todos los colegios de Mislata” y ha anunciado que frente a “ese abandono, el PP de Mislata propone un programa donde la Educación es el eje fundamental de nuestras políticas sociales”.

El PP de Mislata llevará en el programa electoral el acceso gratuito al Parque de Educación Vial para los colegios de nuestro pueblo y el uso familiar de las zonas en horarios festivos para que padres y madres puedan educar a sus hijos con mejores recursos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí