El PP reitera que la alcaldesa está expulsada del partido “desde el minuto cero” de la moción de censura

11 lecturas

El secretario general del PP en l'Horta Nord y alcalde de Massamagrell, Miguel Bailach, ha insistido en que la fecha oficial de baja en el partido de la actual primera edil de La Pobla de Franals, Natividad García, es el 25 de febrero de 2009, por lo que ha instado a la alcaldesa a que “cese en su campaña de descrédito” al PP.
Bailach ha respondido de este modo a las declaraciones de García, quien aseguraba hace unos días no haber recibido “en ningún momento” notificación alguna del PP en la que se le comunique su expulsión de la formación.

En este sentido, Bailach ha asegurado que García está expulsada de las filas populares “desde el minuto cero en que perpetró una moción de censura para arrebatar la alcaldía a su sucesor en el cargo y hasta entonces compañero de partido”, José Manuel Peralta.

Por ello, ha instado a la primera edil a “dejar de negar la mayor” y ha agregado, además, que “no hay más ciego que el que no quiere ver”.

Asimismo, ha recriminado a la alcaldesa que pretenda ahora “desvincularse de aquellos que le ayudaron a auparse con el poder” y engañar sobre su condición de militante “ahora que su ayuntamiento está salpicado por un escándalo de corrupción”.

“La menos indicada para dar ejemplo”

Por otra parte, Bailach también ha salido al paso de las declaraciones de García sobre el alcalde de Moncada y vicepresidente de la Diputación, Juan José Medina, en las que ponía en duda su capacidad de gestión como alcalde.

Así, ha exigido a la alcaldesa que cese en su campaña de “descrédito” al PP y abandone sus “dotes aleccionistas”, ya que, a su juicio, “es la menos indicada para dar ejemplo de democracia y lealtad institucional”.

Por último, ha recordado a García que, “a diferencia de Medina, a quién votó el pueblo de Moncada como cabeza de lista municipal, ella es alcaldesa por transfuguismo y no porque la votaran los ciudadanos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí