El PP recurre la adjudicación de la obra del multifuncional por considerar que la oferta es “irreal”

1 lecturas

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Silla ha anunciado que impugnará la adjudicación de la construcción del edificio multifuncional a una empresa que, según los ‘populares’, presentó una oferta “irreal” que “no podrá cumplir”.
Según el PP, la Mesa de Contratación puso reparos a la hora de adjudicar la obra a la empresa en cuestión “que ofrece más dinero en contrataciones que el precio que oferta para la ejecución de las obras”. De esta forma, si el importe de adjudicación son 600.000 euros, la empresa que ha resultado adjudicataria ha ofrecido contrataciones de personal por importe de 700.000 euros más, a parte, los materiales para la obra.

Para el grupo popular, este tipo de obras tienen como objetivo contratar a desempleados y, sin embargo, “se están adjudicando las mismas a ofertas irreales y lo peor es que no se efectúa un control”.

Por todo ello, el PP va a impugnar la adjudicación pues sospecha que alguien ha dado directrices a la adjudicataria “para que ofertase más personas que nadie con el objetivo de resultar la elegida”. Para los ‘populares’, es posible que en esta adjudicación pueda haber “un trato de favor a la empresa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí