El PP recuerda a Bielsa su compromiso para alquilar plazas de parking por 50 euros al día siguiente de su llegada a la alcaldía

3 lecturas

El PP de Mislata reclamará en la próxima comisión de Urbanismo que el alcalde, Carlos Fernández Bielsa, explique su “verdadero” plan de aparcamientos. Los populares recordaron que “Bielsa se comprometió con la ciudadanía a alquilar las plazas de parking por 50 euros desde el día siguiente que llegara a la alcaldía y ha incumplido” señalan fuentes del PP.
Los populares de Mislata criticaron que “el alcalde era conocedor de la imposibilidad legal de cumplir lo prometido en campaña por el PSOE con respecto al alquiler de las plazas de aparcamiento, ya antes de hacer la misma promesa. Habíamos debatido largo y tendido durante toda la legislatura, aprobado Planes de Saneamiento que condicionaban este ejercicio con la venta de las plazas y votado en sesiones plenarias el desarrollo del aparcamiento en Mislata. Bielsa o no se enteraba de las cosas o quiso engañar a la ciudadanía”.

“No es serio” apuntan desde el PP de Mislata, “que se presentara a una campaña electoral una persona que desconozca la realidad de los aparcamientos en nuestra ciudad, pues es tema crucial. Él se sirvió ferozmente de la obra de Músico Ibars, de los alquileres y las ventas para denostar al gobierno de Manuel Corredera, pero ahora, alcanzado el gobierno, Bielsa parece tener una amnesia selectiva y tremendamente irresponsable. Cuando el gobierno del PP dijo que no podía alquilar las plazas, perdió muchos votos seguramente, pero no mintió a las ciudadanas y a los ciudadanos. Bielsa prometió cosas a cambio de votos sabiendo que ahora no es posible hacerlo”.

El Partido Popular ha anunciado que en la próxima comisión de Urbanismo, que preside Bielsa, que el alcalde informe de su verdadero plan de aparcamientos para la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí