El PP rechaza en Les Corts las enmiendas socialistas a los presupuestos que pedían más recursos para Burjassot

5 lecturas

El portavoz del grupo municipal del PSPV en el Ayuntamiento de Burjassot, Rafa García, ha lamentado que "el Gobierno de la Generalitat dé la espalda a las necesidades y reivindicaciones de los vecinos" después de que el grupo del PP en Les Corts haya rechazado las enmiendas presentadas por el grupo parlamentario socialista a los presupuestos autonómicos de 2012 “para lograr mejoras en infraestructuras y en dotaciones para el municipio".
Entre otras, las enmiendas pedían incluir una unidad del SAMU en Burjassot y pantallas acústicas en la CV-35 además de la remodelación de la pasarela peatonal que hay sobre esta autovía.

El portavoz de los socialistas de Burjassot también ha denunciado que el grupo popular en Les Corts ha rechazado incluir una partida para el nuevo CEIP Sant Joan de Ribera y para la remodelación CEIP Villar Palasí.

"Lamentamos que la Generalitat persista en su dejación de funciones respecto a Burjassot y que el PP mantenga su bloqueo a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos de Burjassot ya que no quiere realizar inversiones en sanidad, infraestructuras y educación", ha aseverado García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí