El PP rechaza, contra oposición y secretario, todas las alegaciones al Presupuesto de 2010

6 lecturas

El Pleno del Ayuntamiento de Mislata ha rechazado, con los votos a favor del PP y los votos en contra de PSPV y EU, todas las alegaciones que, mayoritariamente los dos grupos de la oposición, habían presentado al Presupuesto municipal de 2010. Con ello, han conseguido aprobar definitivamente las cuentas elaboradas por un equipo de Gobierno que, esta vez, ha tenido enfrente también al secretario de la corporación.
El salón de plenos ha sido testigo de cómo se han aprobado las cuentas municipales de este ejercicio en una sesión en la que el debate ha versado, como ya ocurriera en la comisión de la semana pasada, sobre el informe desfavorable del secretario del Ayuntamiento a los Presupuestos que ha provocado, entre otras medidas, la denuncia de las cuentas mislateras ante el Tribunal de Cuentas y la Delegación de Gobierno.

Todas las alarmas saltaron cuando el secretario emitió un informe sobre los presupuestos en los que pedía su anulación por “posibles infracciones e irregularidades”. Los grupos de la oposición no tardaron en salir a la palestra denunciando la “opacidad y oscurantismo” del Gobierno dirigido por Manuel Corredera mientras que el PP denunciaba la “filtración” a la prensa del informe del secretario y alegaba que otro informe de Intervención avalaba las cuentas.

Pese a todo el revuelo, los votos del PP, con mayoría absoluta en el pleno municipal, han bastado para rechazar todas las alegaciones que se presentaron al presupuesto y aprobar definitivamente el presupuesto municipal de este año a cuatro meses de su conclusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí