El PP propone que se “ceda por horas” el aparcamiento de Músico Ibars para ayudar al comercio local

2 lecturas

El grupo del PP en el Ayuntamiento de Mislata ha trasladado su propuesta de que el Ayuntamiento abra ya el aparcamiento de Músico Ibars que permanece cerrado. De cara a la Navidad, el PP ha propuesto que, para apoyar al comercio local, se abra el aparcamiento y facilitar así la llegada de clientes a esta zona del municipio.
Desde el PP proponen que los comercios de la zona reciban unos vales que puedan entregar a sus clientes para que durante una hora tenga acceso gratuito al aparcamiento. De esta manera, “se potenciaría el comercio local y se ayudaría al pequeño y mediano comerciante, mayoritario en la población y de manera muy significada en el eje Gregorio Gea y adyacentes”.

Respecto al aparcamiento, el PP ha criticado que aún no se haya abierto a pesar de que estaba acabado y recepcionado cuando comenzó esta legislatura. “Estamos a la espera de conocer los detalles de cómo se alquilarán las plazas y si se hará por un precio entre los 30 y los 35 euros tal y como se comprometió el alcalde, Carlos Fernández Bielsa, porque la información que nos llega es más bien poca, pero tenemos la intención de vigilar el proceso para que los ciudadanos puedan pronto disfrutar de los aparcamientos sin que el municipio sufra ningún agravio”, señalan fuentes populares.

En ese sentido, aseguran haberse “sorprendido” con un boletín del Ayuntamiento sobre el alquiler de las plazas y la proximidad de su efecto, “sin que la oposición hayamos tenido mayor información, tal y como acostumbra a hacer este alcalde. No obstante, el grupo popular hemos presentado alegaciones al plan de aparcamientos porque entendemos que se está comprometiendo el patrimonio de la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí