El PP propone la instalación de wi-fi en los parques municipales

4 lecturas

La portavoz del PP de Aldaya, Carmen Jávega, ha propuesto dentro de su proyecto ‘Aldaia en positivo’ que se instale un sistema wi-fi en los parques de la localidad. De este modo, “todos los vecinos del municipio podrán disfrutar de internet gratuito mientras están pasando un rato agradable en el parque, o cuidando de sus hijos o mascotas”, señala Jávega.
“Nos consta que esta iniciativa ya se ha puesto en marcha en diversos municipios de la Comunitat Valenciana y que han obtenido una buena respuesta por parte de la población”, y “consideramos que las buenas ideas se pueden importar porque no debemos descartar ninguna propuesta porque surja en otro municipio o provenga de tendencias políticas diferentes a las nuestras, ya que lo importante es aportar soluciones para mejorar la vida de nuestros vecinos”.

Así, la implantación del sistema wi-fi en los parques servirá para que “los estudiantes pueden acceder a contenidos didácticos mientras disfrutan de un ambiente fuera de las aulas donde pueden despejarse, las personas paradas que no pueden costearse internet a causa de la crisis y pueden buscar trabajo haciendo uso de esta red gratuita y quienes desean pasar un rato de ocio navegando por la red lo hacen en un marco envidiable”, señala la portavoz del PP.

En la actualidad, el mercado de Aldaya dispone de sistema Wi-FI, “pero resulta insuficiente y a pocos metros de este recinto comercial ya no se capta, por lo que proponemos una ampliación de este sistema”.

Para la portavoz del Partido Popular, “es fundamental dar acceso a internet a nuestros ciudadanos dada la importancia que están cobrando las nuevas tecnologías en la vida diaria, a la hora de acceder a todo tipo de información y sobre todo, para optar a un mayor número de trabajos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí