El PP presenta una solicitud para controlar la adjudicación del programa ‘La Dipu te Beca’

7 lecturas

El portavoz del PP de Alaquàs, Antonio Monzó, presentó el pasado martes 23 de junio una solicitud por registro de entrada para acceder a toda la documentación correspondiente a los estudiantes seleccionados para el programa ‘La Dipu te Beca’. Mediante este programa 31 jóvenes del municipio podrán realizar prácticas formativas remuneradas en el Ayuntamiento durante los meses de verano, percibiendo un salario mensual de 600 euros de la Diputación.
Según el PP de Alaquàs, este programa “fue solicitado y gestionado en exclusividad por el grupo socialista, dando nula participación al único partido político en la oposición, liderado por Antonio Monzó”.

Ahora, tras el anuncio efectuado por el Ayuntamiento de Alaquàs, haciendo público los adjudicatarios de dicho programa, los populares han decidido exigir “más transparencia en su gestión municipal”.

Por eso, exigen en su escrito el acceso al expediente de adjudicación de dicho programa. “Se solicita, entre otros puntos, el listado total de solicitantes, el baremo utilizado, la puntuación obtenida de cada joven, al igual que una descripción de las tareas a desempeñar en los puestos de trabajo por los estudiantes seleccionados, así como la asignación correspondiente del nombre de cada estudiante al puesto de trabajo”, han explicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí