El PP presenta una moción contra la corrupción política tras las más de 730 causas penales abiertas en España

1 lecturas

El último barómetro realizado por el CIS, refleja que la tercera principal preocupación de la ciudadanía es la clase política y los partidos políticos, y la cuarta preocupación es la corrupción política. Por ese motivo, el Grupo Municipal Popular de Alfafar ha presentado por registro de entrada una moción contra la corrupción política.
Según explica el Partido Popular de Alfafar, en España hay un total de 730 causas penales abiertas, entre procedimientos judiciales y diligencias de investigación, contra miembros de partidos políticos por casos de corrupción.

Según la moción. “para recuperar el buen nombre y los valores de la actividad pública resulta primordial situar fuera de la política a todas las personas corruptas y cerrar todas las puertas a la corrupción en las instituciones públicas”

El Partido Popular de Alfafar, y su Grupo Municipal mostró “el máximo desprecio y condena hacia todas aquellas personas, partidos o entidades públicas que aprovechándose de sus cargos públicos y poder político o económico, han llevado a prácticas corruptas de aprovechamiento de su situación para lucrarse con el dinero público o privado de los ciudadanos”.

El Partido Popular de Alfafar y su Grupo Municipal “va a dar siempre la espalda y va a denunciar cualquier caso de actividad ilegítima en la actividad pública”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí