El PP presenta un comité de campaña renovado “para un tiempo nuevo en Mislata”

7 lecturas

comité de campaña pp mislataEl Partido Popular de Mislata reunió anoche a su Comité de Campaña para iniciar el trabajo de precampaña electoral con vistas a las elecciones del 24 de mayo. “No es una tarea fácil” destacó el presidente del partido, Jaime López Bronchud, “pero hay que hacer un gran esfuerzo para que la gente confíe en nosotros y en nuestro proyecto para Mislata.”. López Bronchud señaló que “el desgobierno de Bielsa dura ya demasiado” y que “en el PP hay equipo y proyecto para que Mislata pueda mirar hacia delante con seguridad”.

“Hay que mirar más que nunca por Mislata y por los mislateros”, aseguró López Bronchud, quien aseguró estar ya cansado de “un gobierno que toma el Ayuntamiento como si fuera un cortijo y solo mira por Bielsa y por sus intereses, sin que les importe nada el pueblo”. El presidente del Partido Popular aseguró que “a Bielsa más que ser el primer alcalde imputado de Mislata, lo que le pasará factura es no haber hecho nada” y pidió que “se haga un esfuerzo mayor en hacer saber a todos los vecinos que el PSOE mintió, ha subido los impuestos y no ha cumplido su programa tras cuatro años de quitar servicios”.

López Bronchud destacó: “hay que hacer un esfuerzo aún más grande todavía para explicar nuestro proyecto. No vamos a estar diciendo que Bielsa no nos gusta o no hace nada, hay que decir qué haremos nosotros y conseguir el apoyo de los mislateros. Yo no confiaría en un proyecto sin futuro que solo se dedica a mirar enfrente y a tirar por tierra lo que allí encuentra. Yo creería, creo, a un equipo que tenga proyecto. Y aquí, en Mislata, ese proyecto lo tiene el Partido Popular”.

“Lo tiene para los jóvenes, para el comercio y para las personas mayores a los que Bielsa ha arrinconado”, añadió López Bronchud. “Llegaremos a las familias que peor lo están pasando y les apoyaremos. Mislata está pagando el olvido y el abandono que practica el alcalde, y ese reinado tiene los días contados”, declaró.

El PP presentó también el eslogan elegido para esta precampaña: 'Esta vez ganas tú' con el que pretende situar a los mislateros “como auténticos protagonistas de la inminente revolución que el PP quiere hacer nacer desde la calle”.

El presidente del Partido Popular anunció que Gloria Alonso será la directora de Campaña Electoral “por ser un reconocido activo de Mislata y una luchadora incansable en la defensa de la ciudadanía” y señaló que el coordinador de la campaña será Vicente Enrique López Sinisterra. “Son dos personas de mi entera confianza a las que el partido va a situar en el lugar que les corresponde, como me comprometí”, aseguró López Bronchud quien señaló que “desde ya, el Partido Popular se encuentra en predisposición de trabajar aún más duro para consolidar un proyecto de futuro en Mislata, frente a la falta de proyecto que suponen Bielsa y el PSOE.”.

López Bronchud ha querido también felicitar a Bielsa por “autoproclamarse ayer en redes sociales candidato del PSOE a las elecciones municipales de Mislata” aunque ha dudado de que “el plato sea de buen gusto para Ximo Puig y Pedro Sánchez quienes se comprometieron a apartar a los imputados de la primera línea política”. López Bronchud ha asegurado que “parece que el PSOE olvida que cuando señala con un dedo, otros cuatro le apuntan a ellos. Y uno, de manera muy clara aquí en Mislata, donde el imputado Bielsa se ha convertido desde ayer en el candidato imputado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí